Cincuenta sombras de Grey Esta novela erótica ¿tocará nuestra fibra sensible?

Cincuenta sombras de Grey ya se puede adquirir en nuestras librerías españolas desde el pasado 6 de junio. Es una trilogía, cuyas otras dos entregas saldrán a la venta el próximo 4 de julio: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Hablamos hoy de este libro por varias razones, la primera porque ha arrasado en EEUU por tener un alto contenido erótico, lo que ha despertado a sus grupos más puritanos, acuñándose el término de “porno para mamás”, pero parece ser que este libro esconde mucho más.

El argumento es de una estudiante de Literatura Anastasia Steele que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey y queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Cincuenta sombras  es una exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra sensible de muchas mujeres. Veremos si toca la nuestra. Femeníname tiene el libro en sus manos, próximamente tendréis la reseña y nuestra opinión personal.

Anuncios