¡¡ El premio eres tú !!

En el mes de agosto una de mis queridas compañeras blogueras, Libelia,  nominó a Femeníname al premio “Seven things about me” y hace muy poco otras dos estupendas blogueras, En un sorbo de café y La puerta entornada, nos han nominado al  “Blog Versatile blogger award” ¡¡ Muchas gracias, de verdad !!

En estos premios hay reglas tipo escribir algo sobre tí y nominar a otros blogs que quieras premiar. Sinceramente no se muy bien de qué va esta historia, ni me planteo por qué se hace, ni se realmente que reglas hay que seguir, pero creedme que me hace mucha ilusión. Os podéis imaginar que no me gusta hablar de mí, sino me hubiera llamado de otra manera, pero en esta ocasión y como agradecimiento, voy a hacer este esfuerzo.

Soy una mujer que para bien o para mal siempre he tenido una energía que he necesitado expresar. Ya con los años he aprendido a conocerme mejor y a saber lo que me hace soltar esta energía, que es todo ésto que os escribo:

  • Gente. Me satisface conocer a gente, de muchos tipos, de distintas ideologías, de distinta experiencia, aprender de la gente, en definitiva, estar con gente.
  • Arte. Me gusta dibujar, ya de niña me pintaba los pijamas, las piernas, las paredes… en fin,  lo que podía y dejaban. Hacía concursos de dibujos en mis cuadernos cuya participante era solo yo, pintaba a mis padres corazones cuando discutían y a mi pareja casi siempre le espera un dibujo cuando vuelve de sus viajes.
  • Compartir. Me encanta compartir lo bueno que me ocurre, un buen libro, una peli, una experiencia, un viaje, me encanta ofrecer a los demás lo que para mí ha sido algo positivo.
  • Tecnología. Me gustan las herramientas que la tecnología nos facilita, el photoshop que te permite voltear la imagen y darle el toque que deseas, entrar en internet para buscar todo aquello que quieres encontrar o el mp3 que te lleva tu música preferida donde quieras.
En resumen me gusta el arte, la imagen, la belleza, las personas,  las palabras, vivir y curiosear. Todo ello me libera toda la energía y vuelve a mí renovada.

De toda esta mezcla nació hace muy poco femeníname, que es un proyecto personal que me permite expresarme artísticamente, me hace relacionarme con muchas personas, aprender mucho de ellas y quizá puede servir para que otras personas se sientan mejor, o reflexionen, se enteren de noticias, o simplemente se entretengan. No hay ningún fin detrás. Hace poco alguien me preguntó qué ganaba con ésto, ya que le dedicaba tanto tiempo y creedme que no supe contestarle, hoy si lee ésto quizá le responda.

Y lo mejor, una de las sorpresas más gratas de esta experiencia es la de relacionarme con vosotras y vosotros, los bloggers, no sabéis todo lo que me aportáis todos los días.  GRACIAS.

¡¡ EL PREMIO ERES TÚ!!:

Libelia Es un  blog de poesía, de sensualidad, de erotismo, de sexualidad y de belleza.

PabloD Gourmet Es un blog gastronómico muy peculiar e interesante, empareja de manera muy gustosa platos y vinos para disfrutar

Diario de palabras y alguna cosa más Uno de mis blogs favoritos, ya verás, te hace volar la imaginación cada día, sus  imágenes, palabras y algunas cosillas más…

En un sorbo de café Es un placer tomar un sorbo de este café.  Sus palabras tienen un aroma y sabor inigualable, es un sorbo de café que me encanta tomar cuando tengo un rato libre.

La librería de Chelo Blog que te acerca no solo a la lectura, sino que te acerca a la cultura. Es como entrar en una librería y que Chelo te aconseje lo que buscas, da en la diana.

Nosth Blog muy, muy  personal, que se expresa al descubierto. No es fácil que alguien abra su bonito corazón.

El Cajón de Pandoro Es un blog que parece duro por fuera, pero es blando por dentro, con un toque de humor que me encanta.

La Puerta Entornada Blog que te hace viajar a países nunca vistos y también te hace disfrutar de muchas experiencias distintas dificilmente exploradas.

Muy molón Blog muy muy grande, en seguidores y en arte.  Es de una pareja de diseñadores gráficos que han creado un estudio como dicen ellos no-aburrido Mr wonderful  No os perdáis sus productos, son lo más.

Yo fui a EGB Es un blog que nos acerca a la niñez y nos trae todos los recuerdos de nuestra infancia. Ellos dicen que no son nostálgicos porque no hay nostalgias como las de antes.

Y hay muchos más, algunos que descubro todos los días, otros que dejo de leer y vuelvo a encontrar. A todos ellos, gracias por estar ahí. ¡¡El premio eres tú!!

Anuncios