Te publicamos tu foto de verano II

Hoy Pablo nos acaba de enviar unas preciosas fotos de Suecia.

Pablo nos aconseja Långa Bryggan en Bjärred este restaurante con zona de baño y sauna, que está pensado para el relax sintiéndote en medio del mar, disfrutando de una gran cena con el clásico plato de ensalada de gambas, o tan sólo comiendo uno de sus helados artesanales de chocolate con vainilla sentado en la terraza, disfrutando de las vistas a la izquierda de Malmö con Turning Torso engalanando la ciudad, o divisando en el horizonte el puente que une Dinamarca con Suecia, o a la derecha la capital danesa de Copenhagen; todo un lujo que no te puedes dejar de visitar si vienes por tierras nórdicas.

¡Pero no te des la vuelta! porque para volver a la realidad y llegar a tierra firme tendrás un largo paseo por el embarcadero cuyo final es uno de los pequeños bosques donde encontrarás las casas ajardinadas más bonitas que hayas visto.

Muy interesante, el proyecto de Pablo. El ya experto bloguero, inaugura su nueva vida en Suecia con este blog http://sveaochpablo.wordpress.com donde nos cuenta sus vivencias, experiencias y situaciones, sobre todo para darlas a conocer a aquellos españoles que tengan pensado ir a este país nórdico.

Anuncios