Descubre Femeníname

Femeníname surge de un letargo de actividad donde no había tiempo para leer, para ver, para respirar, para ser…

Nunca me ha gustado  hacer un dibujo, una manualidad o una comida sin poder compartirlo porque no lo disfruto de igual forma. Por ello quiero compartir esta experiencia de  poder utilizar mi  tiempo PARA TI, quien seas, te ofrezco mi tiempo para que, entre todas, en FEMENINAME busquemos, leamos, veamos lo que nos apetezca, lo que nos interese, lo que nos haga reir, lo que nos enseñe, lo que nos emocione….

Espero que me ayudéis a elegir los contenidos desde vuestros intereses. ¿Para qué entro en Femeníname? Para preguntarme/nos qué tal la última peli de George Cloonney, qué exposiciónes hay o cual es la mejor fecha para viajar a París.  Pues bien, aquí te lo buscamos porque si para ti es interesante, posiblemente lo será para alguien más.

También es un espacio donde compartir tus experiencias, tus pinturas, tus relatos, tus manualidades… Es un escaparate para mostrar, para observar, para que, entre todas, consigamos utilizar este blog como medio de expresión y comunicación.

Así funciona Femeníname. ¿Te gusta? Despierta esta nueva aventura del letargo de la falta de tiempo… FEMENINAME, por y para ti, para vosotras.

Vas a encontrar la actualidad, arte, noticias, vivencias, consejos, humor y mucho más!!!

